¿Quiénes Somos?

Somos la primera y más dinámica empresa 100% online especializada en herramientas en Guatemala. A través de distintas redes sociales garantizamos una compra fácil, segura y confiable. Proveemos productos de la mejor calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

 

Misión

Proveer a los chapines las mejores herramientas, al mejor precio del mercado, aún siendo de la mejor calidad para convertir su “chamba” en una experiencia eficiente a la vez que agradable, y todo 100’% online.

 

Visión

Comprar herramientas online de forma fácil y divertida.

 

NUESTRA HISTORIA

En el año de 2018, un grupo de empresarios visionarios se reúnen a crear una novedosa empresa. Ellos contaban con experiencia tanto en administración de negocios, logística, distribución, como un amplio conocimiento en herramientas. Se reunieron todos estos talentos junto con las tendencias de mercado actuales de los mercados de Europa y Estados Unidos, y decidieron crear la primera tienda 100% online de venta de herramientas en el país. Así nace Herramientas en Linea, la primera empresa que sin tener tiendas ni puntos de venta, los cuales en los mercados más avanzados cada vez están desapareciendo, puede llegar a todos lo chapines a travez de las redes sociales e internet.

En los primeros años, las ventas online se realizaron únicamente por Facebook. Después se incursionó a la venta por Instagram y Whatsapp y se lanzó la página web en Agosto 2020. Desde esta plataforma se puede accesar a un surtido más amplio, información técnica, fotos y videos de nuestros productos para hacer la experiencia de compra fácil y divertida. Hemos evolucionado según las necesidades que nuestros clientes nos han marcado hasta llegar a tener varios medios de pago como visa cuotas, pago contra entrega y entrega a domicilio a nivel nacional.

GARANTÍA 100%

Todas nuestras herramientas cuentan con garantía de 1 a 5 años.